jueves, 17 de enero de 2008

Desde pequeña, cuando he mirado a los ojos de un animal, siempre he pensado que tenian carita de no entender, y que es lo que no entienden???????? Me preguntaba yo...... no entienden , ni saben que moriran, a diferencia del hombre, que siempre lo sabe.........

3 comentarios:

Pancho Ramirez dijo...

Cuando la conjunción de calores hormonales hacen de tu cuerpo una pasión de deseo y tu mirada se pierde en el firmamento estrellado buscando ansiosa el planeta Plutón, ese es el momento adecuado para tener un encuentro carnal, tierno y frenético a la vez, con el Genio imperturbable, con el Viril entre viriles, con el más grande ser que el Universo parió desde el Big Bang, osease modestamente, YO el Gran Monotributo, el padre del Blog, el creador de Internet, el motivador de tu punto G, el creador de la melancolía de las tardes de otoño, el Supremo Hacedor del Océano Atlántico, el numen inspirador del orgasmo múltiple femenino...YO tu amo y señor, YO el generador de tus sueños mas lascivos...No desesperes mimosona, estás dentro de las privilegiadas que han de copular con el Dios (YO), esperame guapaaaa...

Ylenia dijo...

Y este chico tan fantastico de donde ha salido???? Por Dios!!! lo que me estoy perdiendo...tendrá la mirada de un animal moribundo o de un ser humano en pleno ciclo reproductivo explosivo!!! donde estas???

Jesús M. Tibau dijo...

una certesa que ens canvia la vida i li dóna valor.
Per què no continues aquest blog que he descobert avui i que pintava bé'